Search
  • Thábata Emo

¿Somos seres frágiles y sin poder o poderosos creadores?

Updated: Apr 1


Por una parte se nos dice que somos seres frágiles y sin poder, que vivimos en un mundo en el que las cosas simplemente "ocurren" sin razón aparente.Por otra parte, nuestras tradiciones espirituales más antiguas nos dicen que hay una fuerza que vive dentro de cada uno de nosotros, un poder al que nada en el mundo puede afectar: Este poder nos promete sobrevivir a los momentos más escuros de nuestra vida. Es normal que nos sintamos confusos, indefensos y a veces enfadados al ser testigo de nuestro sufrimiento y al compartir la agonía aparente en que a veces se nos convierte el mundo que nos rodea.

Entonces, ¿qué es lo que ocurre?¿Somos víctimias frágiles de sucesos que están fuera de nuestro control?¿O somos poderosos creadores con poderes latentes que que soloahora comenzamos a entender? La respuesta es misma para ambas posibilidades: !Sí!

Sí, ocasionalmente somos víctimas de las circunstancias. Y Sí, a veces somos poderosos creadores de esas mismas circunstancias. Lo que determina cuál de estos papeles experimentamos son las elecciones que hacemos en nuestras vidas, elecciones basadas en nuestras creencias.

A través del divino poder de la creencia humana se nos ofrece la capacidad igualmente divina de dar vida a nuestras creencias en la matriz de energía que nos baña y nos rodea.

!Lo que crees, creas!

#thetahealing #thetahealing #creencialimitante #ondatheta #thabataemo

350 views